Menu

Servicios

Geobiología

Si estás pensando en empezar a construir o reformar tu hogar con criterios de Bioconstrucción, como punto de partida te proponemos el estudio de Geobiología/ Biohabitabilidad. Evaluamos contaminación electromagnética, eléctrica y magnética en diferentes rangos de frecuencias, tanto telúricas como procedentes de tecnologías.

Un estudio de Geobiología y de Biohabitabilidad tiene como criterios evaluar posibles radiaciones que pueden ser consideradas como contaminantes. Se basa en hacer un análisis del entorno, terreno, vivienda y especialmente de los espacios de larga permanencia (dormitorios, lugares de trabajo…), con el fin de lograr una influencia positiva, bienestar y salud de las personas que los habitan.

El estudio incluye las soluciones y pautas que nos ayudan elegir las zonas favorables para la salud y equilibrar, armonizar y activar la energía de nuestro hogar o lugar de trabajo.

En función de lo que requiere cada caso recomendamos soluciones del diseño, construcción e instalaciones interiores y realizamos el seguimiento de las mejoras de la calidad energética y vital de los espacios.

 

Si precisas el estudio Geobiología/Biohabitabilidad o información más detallada, escribe nos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Read more...

Piscinas Naturales

Las piscinas naturales son piscinas que utilizan sistemas de biofiltración para depurar el agua, es decir, el proceso de depuración se hace por medio de plantas. La calidad del agua es similar a la de un lago u otro sistema natural parecido.

¡Consigue tú piscina natural!

En nuestros proyectos la piscina natural tiene un gran papel, ya que representa una muy buena alternativa a la piscina artificial y ofrece una mayor calidad de vida. El equipo de expertos de EcoLAB CanNova utiliza toda su experiencia para asesorar a nuestros clientes sobre el uso y construcción de una piscina natural y sobre cuáles son sus ventajas respecto a una piscina clásica.

Read more...

Energías Renovables

Las energías renovables permiten la autonomía del sistema eléctrico de tu vivienda a bajo coste y siendo respetuoso con el medio ambiente.

EcoLAB CanNova colabora con pequeñas cooperativas en Energías Renovables de Cataluña que posibilitan la instalación de placas solares fotovoltaicas y térmicas, y que a su vez fomentan el desarrollo de parques solares y eólicos. Estas cooperativas, que no forman parte de las grandes empresas energéticas, posibilitan el consumo de energía renovable en tu casa.

Durante los procesos de construcción o reforma de viviendas, la instalación de suministros de energía se orienta a la eficiencia y al a máxima autonomía.

Te ofrecemos:

  • Propuestas e instalaciones de sistemas de energías renovables.
  • Asesoramiento en el consumo de energías limpias con pequeñas cooperativas.
  • Propuestas para un consumo eficiente de energía en tu hogar.
Read more...

Bio-construcción

Edificamos y rehabilitamos casas y sus entornos creando espacios naturales, eficientes, sanos y sostenibles.

Contamos con un equipo complementario de diversos expertos que trabajan hacia la excelencia en la Bio construcción para proyectos particulares.

Estamos especializados en proponer y combinar diferentes aplicaciones ecológicas que integran tu casa con su entorno de forma natural y sostenible. Ofrecemos un sistema energético basado en energías renovables y un plan de eficiencia para la climatización y la iluminación de la casa. Te aconsejamos sobre las piscinas naturales,donde el agua se depura con plantas y tierra. Para el diseño de la casa y su interior estudiamos y proponemos elementos de eco-diseño, reciclados o naturales.

Tu creatividad, deseos y posibilidades completan el proyecto para tu casa y su entorno, que transformamos en un conjunto natural, sostenible y sano para poder disfrutarlo lo mejor posible.

Read more...

Reformas ecológicas

Viviendas reformadas con materiales naturales, saludables y de máxima eficiencia energética.  

 ECO-PISOS es nuestro programa de bio-construcción para incentivar el interés y oferta de viviendas sostenibles con máxima eficiencia energética y con materiales naturales y saludables.

 

¿Cómo funciona ECO-PISOS?

Contacta con nosotros y explícanos cuáles son tus preferencias en cuánto a ubicación, prestaciones, materiales, etc. ¡Nosotros nos encargamos de buscar el piso y reformarlo para hacerlo sostenible y eficiente!

 

Al finalizar la reforma tendrás un piso acabado con materiales de máxima calidad y con  la máxima eficiencia energética posible -que se traducirá en un ahorro en tus gastos mensuales-. Además será un espacio saludable sin materiales tóxicos ni nocivos, y con un ambiente agradable y confortable con acabados y colores naturales. 

NUESTRO PROGRAMA DE REFORMA CONSISTE EN:

Optimizar el aislamiento (paredes - ventanas - puertas)
Optimizar el aislamiento acústico
Instalación de ventanas/puertas nuevas en función del aislamiento térmico y entrada de luz natural
Instalación de una cocina eficiente y funcional
Mejora de la distribución de los espacios (entrada luz natural)
Instalaciones de calidad y certificadas
Nuevos acabados en muros, suelo, paredes ventanas, puertas, etc. utilizando materiales naturales como corcho, bambú, madera, cerámica o cal
Instalación de suelo radiante para mejorar el confort térmico (calentar y enfriar el espacio)
Read more...