Menu

ECO HOUSING

ECO HOUSING

Casas ecológicas cerca de Barcelona

 

EcoLAB CanNova SL. promociona nuevos proyectos de viviendas sostenibles en Barcelona y alrededor.

Tenemos preparados 3 proyectos concretos en un lugar cerca de Barcelona, donce construir nuevas viviendas con valores excepcionales en sostenibilidad y belleza.

» 1 proyecto en Allela Park, para 2 casas

» 1 proyecto en Premia de Dalt, para 4 casas

» 1 proyecto en Alella Mas Coll, para 2 casas

 

 

Descripción de ECO HOUSING:    

Promocionamos nuevos proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas familiares sostenibles, eficientes y saludables. Introducimos al mercado de viviendas un nuevo tipo de vivienda que es de calidad, de gran bellesa y que cuida su gente y su planeta.

 

Valores:

            » Sostenibilidad:

Construimos casas de alta calidad con un diseño arquitectonico que se adapta al entorno por materiales, formas y colores. Las casas son eficientes y saludables y construido con un mínimo impacto sobre su entorno y naturaleza.

            » Eficiencia energética:

Las viviendas acabados deben cumplir con el certificado A o B. Optamos por un máximo posible eficiencia en el consumo energético cuidando los aislamientos, puentes térmicos, calor pasiva y control del consumo.

            » Materiales saludables:

Usamos exclusivamente materiales naturales que tienen para su fabricación un mínimo impacto negativo en el medioambiente y en la salud de los habitantes de las viviendas. Materiales locales y saludables sin impacto tóxico para los habitantes.

 

Propuesta:

            EcoLAB CanNova propone nuevas proyectos de viviendas con construcción sostenible dentro y alrededor de Barcelona. Tenemos diferentes propuestas de casas sobre un terreno en concreto que se encuentra cerca de Barcelona.

» Tenemos varias propuestas de proyectos preparados para viviendas sostenibles, en Barcelona.

» Tenemos el equipo técnico para elaborar el proyecto técnico y avalar con las normativas urbanísticas.

» Tenemos los proveedores y aplicadores adecuados par asegurar que se ejicuta las obras con calidad y eficiencia.

 

Equipo colaboradores:

  1. EcoLAB CanNova: projectmanager de los proyectos que une el equipo técnico de cada proyecto y coordina las obras y proveedores. EcoLAB CanNova también concentra la gestión económico y gestión entre todos los colaboradores.
  2. Técnicos: cada proyecto tiene un nuevo equipo técnico que existen en arquitectos, ingenieros y diseñadores.
  3. Despacho jurídoco: contamos con todo el apoyo de un despacho jurídico cercana a nuestras oficinas con quién ya colaboramos más de 2 años.
  4. Inversores: buscamos un pequeño fonde de inversión para cada proyecto que puede optimizar la fase inicial de cada proyecto que es la elaboración del ante proyecto y la campaña de promoción.
  5. Comerciales: el equipo de comerciales elabora un plan de marketing y promoción de cada proyecto con planos 3D, maquetas de impresión 3D y con visibilidad/comunicación a alta nivel internacional.